lunes, 27 de septiembre de 2010

EL PRIVILEGIO DEL PERÚ



















El Perú es un país privilegiado gracias a la Cordillera de los Andes, su existencia de esta cordillera a permitido el desarrollo de climas y microclimas dando así origen la gran biodiversidad que hoy por hoy podemos apreciar y encantarnos por todas las cosas que tiene el país.






Por otro lado cabe destacar que el avance del desarrollo del turismo es tarea de todos, tanto de los gobiernos de turno, empresas inversionistas, pequeños, medianos y grandes empresarios peruanos que con su apoyo y colaboración al turismo, haremos que el Perú vaya a la vanguardia de los avances tecnológicos, y sobre todo de la globalización, puesto que este último es como una gran sombra que cubre al Sol pero si el país esta solido y preparado para las grandes tendencias que hoy en día están surgiendo debido a este fenómeno no será cubierto por la sombra para siempre sino que finalmente vencerá aquella barrera y volverá a brillar como cada mañana lo hace el Sol.






Según las últimas publicaciones de PROMPERU las nuevas tendencias del turismo han sido identificadas de 10 maneras, de las cuales 7 de ellas, el Perú las tiene. Esto se desarrollara de manera eficiente y eficaz en la medida que el ofertantes del turismo identifiquemos nuevos segmentos, con necesidades similares para ofrecerles productos similares nuevos e innovadores, creando en ellos mayor satisfacción.






Finalmente puedo decir que el Perú tiene todos los recursos disponibles; debidos a la gran biodiversidad con la que cuenta.






Gracias a ello podemos decir que es el segundo país que cuenta con mayor diversidad de flora y fauna en el mundo, lo único que falta es identificar nuevos productos y servicios para captar mayores clientes.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario