martes, 8 de septiembre de 2009

Como impactar por internet mediante un blogspot

Para que puedas impacta en internet mediante un blogs :

primero es necesario que hagas tu marketin personal o tu marca, por ejemplo . Si usted mañana se encuentra conmigo, no me diga “hola soy Maria” en lugar de eso dígame tal vez: “Hola soy Maria , soy Contadora y tarbajo en la empresa de Gestiones Publicas, … mucho gusto de conocerlo…”.
Se da cuenta la diferencia. En la segunda presentación Maria me llega a decir cual es su marketin o su marca y para mí ya no sera simplemente una Maria sino que será una Maria que es Conatadora y que trabaja en una empresa.
Todos tenemos un marca, encuentre el suyo y dígalo inmediatamente a cada persona que conozca. Las impactará y podrá influenciar positivamente en ellas.


En segundo lugar que quieres lograr. Es necesario tener claro cuales son nuestros objetivos al poner nuestro negocio o transmitir ideas mediante la red. Tambien es necesario responder a los comentarios de los clientes puesto que generas un vinculo mas cercano con ellos.

En tercer lugar debemos interesarnos por sus necesidades de los clientes respecto a nuestro producto.

En cuarto lugar es importante tambien la toma de decisiones, nombrar a la persona adecuada que sepa mas de nuestros productos aunque no tanto de tecnologia.

Y en un quinto lugar hacer un analisis util y posterior que emplica dar bienestar y seguridad al consumidor virtual, con la finalidad de que los usuarios pierdan el miedo a las transacciones online. al punto que formemos una red socil con seguridad y sin temor, pero esto ocurrira cuanto mayor sea las empresas que ofrezcan este servicio.



¿por que hoy en dia estamos conectados a redes sociales?

porque son mas economicas y se mueve a ritmos asombrosos con eficacia, eficiencia y novedad. Ya que hoy en dia estamos conectados de diferentes maneras , ya sea por los celulares, msn, google, gmail, myspace, etc., de manera que nos permite crear, diseñar, aprender, enseñar, cconsumir, mezcalr de manera mas efectiva, utilizando datos, archivos, mensajes, referencias,pero llegando a un mismo punto que es la red de comunicacion social.

Blogs, una nueva manera de impactar nuestro poder de consumo
Un blog o bitácora está caracterizado por un sitio en Internet, que se actualiza comúnmente a diario, y recopila información cronológica de textos o artículos de unos o varios actores, destacándolos en orden decreciente, desde el mas reciente.


Su característica fundamental, es que en cada uno de los artículos, muestra la información del autor, según como éste lo considere, conservando lo que crea pertinente. En tal sentido, un blog puede interpretarse como un medio de difusión personalizado, con pocas o escasas restricciones, en cuanto temas y estilo.
Lo interesante es que el blog, se alimenta de los comentarios que cada lector hace de los artículos en referencia, permitiendo que el autor les dé respuestas, a sus impresiones. Sin embargo es importante aclarar, que ésta es una opción dependiente de la decisión que tome al respecto el autor del blog. Existen muchos estilos de blogs, los cuáles refieren al tipo de contenido o tópico que representan: personales, periodísticos, empresariales o corporativos, tecnológicos, educativos, políticos, etc.


¨Los seres humanos nacemos con mascaras, nos gusta usarlas. !Que mejor fiesta de disfraces que el Blogs¨

Los espacios sociales por internet no reeplazan a los contactos fisicos, pero en algunos casos, cuando la relacion es lejana, sobre todo geografico, son muy utiles.
Eugenia Mont.
El blogspot como cualquier herramienta tecnologica, es como un martillo, puede ser bien usada con mal usada.
Un claro ejemplo de que podemos utilizar bien tenemos a los creadores de la pagina El Hablador, donde se puede encontrar un poco de todo. Creo que eso llama la antencion en los lectores. Ademas esta, como no, la inclucion de El Hablador dentro del Directorio De Humanidades Humbol de la universidad de Oxford.









1 comentario: